Espectáculos

Angelique Boyer sorprendida de Rulli y su pasión por el Tik Tok: “Siempre lo habíamos visto como el galán pero sí perrea”

Mostró su feliz por el hijo que espera Fernanda Castillo porque será la tía más consentidora y ella no tiene prisa de embarazarse

Fernanda del Castillo y Angelique Boyer Foto: @arturo

Después de siete meses de pandemia, Angelique Boyer, se mantiene saludable y en el último mes de grabación de la telenovela Imperio de Mentiras, que ha logrado contrarrestar el Covid-19 con estrictas medidas de seguridad con una serie de pruebas cada semana, aunque es estresante trabajar y vivir de esta manera.

A su salida de Televisa, la rubia nos compartió detalles de su trabajo sin ese temor a contagiarse y cuidándose al máximo con lentes y cubrebocas. “Nos queda como un mes, así que estamos nostálgicos, porque sí se ha hecho un proyecto muy lindo y entrañable por todo lo vivido, deseando terminar en salud”, expresó a JDS.

“Tratamos como de no tener esa incertidumbre y no vivir con eso, nos hacemos constantemente pruebas para estar en control”, abundó Boyer quien lleva cuatro meses trabajando en medio de la pandemia.

A comparación de su inseparable novio Sebastián Rulli, quien está de descanso después de su último proyecto del Dragón haciendo ejercicio y manteniéndose saludable, ha sorprendido a propios y extraños entrándole a la aplicación de Tik Tok, hasta ella se ha quedado con el ojo cuadrado.

“¿Qué tal conocer esa faceta de Sebas?, agradezco mucho que se haya prestado a ver esa parte de él que es tan divertida y que siempre lo habíamos visto como el galán, el príncipe azul inquebrantable, ¿pues qué creen? que sí perrea”, dijo sonriente.

Foto: @arturo Sebastian Rulli y su novia Angelique Boyer asisten a la fiesta de inauguración de la tienda Hugo Boss Mazarik. Durante la velada disfrutaron de la compañia de Mane de la Parra y otros amigos

Pero sin duda su apoyo ha sido importante para que Sebastián se haya soltado en las redes sociales que tanto le gustan y ha logrado sacar el niño que lleva dentro. “Entre que yo lo ayudé y tantito lo empujé el resto lo hicieron sus fans que siempre lo apoyan y lo motivan un montón”.

Ahora que la pandemia ha destruido relaciones, ellos están más unidos y revela cuál es la clave de su éxito como pareja sin llegar al altar que tanto les han pedido. “No vestirse de blanco (risas)…yo creo que el respeto, el apoyo, así como él está tranquilo, yo estoy muy estresada del trabajo, pero estar activos nos hace muy saludable”, indicó Angelique.

Además, “hay muy buen balance, hay que apoyar siempre a la pareja, cuando alguien tiene la energía baja hay que contener y eso lo hemos sabido hacer”. Sigue con la idea de no casarse después de 5 años de noviazgo, ni tener hijos como su gran amiga Fernanda Castillo quien tendrá un niño y ella será la tía más feliz del mundo.

“¿Me está ganando?, no hay competencia para nada, me hace muy feliz porque ya sabemos que es niño que llega para diciembre, así que la familia crece y voy hacer la tía más consentidora tanto en los míos con en los de ellos”, indicó contenta.

Al preguntarte si ella cree que su ex novio el productor Alberto “El Güero” Castro recibió una millonada tras la boda de Angélica Rivera con el ex presidente Enrique Peña Nieto dijo que de eso no opinaría. “Qué les hace pensar que yo voy hablar de eso y públicamente, ¡ay por favor!, parece que se están confundiendo… si tiene otro tipo de pregunta si no ¿qué creen? me voy”, puntualizó.

Foto: @arturo Angelique Boyer y el Guero Castro asisten al desfile de Pineda Covalin en el primer dia del Mercedez Fashion Week

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *