Espectáculos

Sofia Aragón disfruta de su amor por Tulum después del huracán “Delta”

Fotos: @jds.mx

Sofía Aragón espero a que pasara el huracán “Delta” por Quintana Roo para disfrutar de unos días de descanso en las playas de Tulum junto a su apuesto novio Francisco Bernot, con quien presumió el gran amor que se tienen desde hace tiempo.

La modelo mexicana, quien obtuvo el segundo lugar en Miss Universo en el año 2019, presumió su belleza y figura en el mar con un elegante traje de baño color negro junto a su novio dueño del Hotel Las Mañanitas, apapachándola en todo momento desde su llegada e ida en el Aeropuerto de Cancún.

Fotos: @jds.mx

Durante cuatro días, la pareja estuvo en uno de los hoteles más concurridos de la zona, disfrutado de los camastros del a la orilla de la playa donde la conductora de La Voz…México disfrutó de piñas coladas, agüita de coco además del excelente clima que prevaleció después de la tormenta.

Fotos: @jds.mx

Actualmente, Sofía terminó su proyecto de La Voz…México donde debutó como conductora y ahora quiere seguir ese camino, además de terminar de escribir su primera ópera prima en el cine mexicano, además de seguir con labores altruistas luego de ganar Mexicana Universal 2019.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *