Espectáculos

Amor sin pandemia entre Iván Sánchez y Camila Sodi

La pareja se conoció en la serie Señorita Pólvora donde se dio el click.

La mexicana Camila Sodi no da paso sin huarache en plena pandemia por el Covid-19, viajó hasta La Madre Patria para encontrarse con su nuevo amor, “El gallego” Iván Sánchez con quien ha pasado unas vacaciones de verano en las playas de Ibiza, España.

Así lo dieron a conocer en algunas de sus publicaciones en Instagram, donde compartieron fotos en el mismo lugar hasta que la revista ¡Hola! dio cuenta de su amor con una serie de fotos donde Iván está disfrutando de la compañía de Camila abordo de un yate con un sexy bikini blanco, además de comerse a besos.

Cabe recordar que los actores trabajaron juntos en la serie “Señorita Pólvora” en 2015, donde ambos le dan vida a una pareja explosiva, continuaron en contacto, pero como amigos ya que el español mantenía una relación con Ana Brenda Contreras en ese entonces, hasta que la actriz mexicana dio a conocer que su noviazgo había terminado en 2018.

Dos años después ese amor de ficción se ha vuelto hecho realidad siendo sorpresiva su actual relación como se ha dado a conocer desde España, donde vive “El gallego” que se hizo famoso en la narcoserie “La Reina del Sur” junto a Kate del Castillo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *