Espectáculos

“Pensaba en ti” tenía una razón de ser”, recuerda Enrique Guzmán a Los Teen Tops.

Dará un show “A la carta” el sábado 29 de agosto cantando las canciones a los fans que le cuenten su historia.

Foto: Instagram

Enrique Guzmán se encuentra sano y libre de Covid-19 para su próximo show virtual titulado “A la carta” este sábado 29 de agosto desde el CC1, donde deleitará a sus fans de una forma muy especial, podrán pedir su canción favorita si le cuentan lo importante que es en sus vidas.

Durante una charla, el intérprete de “La Plaga”, nos cuenta cómo ha estado viviendo esta pandemia. “Todo en orden, calmado, tranquilo, sin virus por ningún lado, pero hay que cuidarnos mucho y ponerse el tapabocas”, dijo a JDS desde su casa donde recordó a sus ex compañeros Los Teen Tops con quienes triunfó en los 60’s.

Foto: @jds.mx

“Solo queda Chucho, los demás ya se han ido”, mencionó el compositor del exitoso tema “Pensaba en ti”, canción que le trae recuerdos. “El compositor era yo, así que imagínate porqué razón la compuse, tenía una razón de ser, pero te digo el sábado”, indicó sonriendo.

Es así que este fin de semana dará su show virtual titulado “A la carta” desde el CC1 a las 20:00 horas y será muy diferente a todos los conciertos que ha dado a lo largo de sus 60 años de trayectoria artística.

“Tú puedes pedir la canción que quieras, pero quiero que me compruebes qué tuvo que ver esa canción en tu vida privada, sentimental, entonces… hay un concurso y quien gane la gente será complacida”, apuntó el papá de Alejandra Guzmán.

Cd MŽxico 29 06 16:

También tiene pendiente la grabación de un tercer volumen del “60 Aniversario en Vivo” con el que posiblemente celebre 78 años de vida para febrero de 2020. “Estábamos en eso, antes de que se viniera la bronca en cima con el virus, pero está en camino”.

Y ahora que reabrirán los teatros en México, señaló que sigue en el musical Jesucristo Superestrella, pero aún no sabe cómo será la forma ni el día. “En este teatro (CC1) se volverá a poner Jesucristo Superestrella pronto, más pronto de lo que esperas”.

Foto: @jds.mx

Lo que también desea es retomar la gira “Juntos por última vez” junto sus contemporáneos Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, con quien por cierto no paran sus riñas y burlas entre ellos.

“No sabría decirte si vivirá para eso, si vive (ante la pandemia) puede ser que lo invite si no, no, por eso si sobre vive lo haré, le mando muchos saludos, teníamos tanta intimidad”, mencionó el cantante.

Foto: Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *