Espectáculos

Daniela Magún niega noviazgo con Alex de Magneto

La cantante se alista para su concierto de Halloween junto a Kabah este 30 de octubre en el Parque Bicentenario.

Foto: jds.mx

Daniela Magún asistió a la celebración por los 30 años de la Agencia Contempo de su amigo Oscar Madrazo en el Hotel Four Season, donde se mostró muy contenta de regresar a los eventos de moda junto a otras modelos que disfrutaron de una pequeña pasarela cobijada por Mercedes-Benz Fashion Week.


“Es mi amigo desde entonces, lo he visto crecer, desarrollarse y además nos ha tocado trabajar juntos muchas veces”, expresó a JDS. A pesar de la pandemia, la cantante dijo que ha sido fuerte para ella luego de que algunos miembros de su familia se contagiaron de Covid-19, pero los principales como ella están sanos.


“Ha estado rudo, pero agradecida porque tengo a mis hijos bien, mis papás bien y a la gente que quiero cerca y lista para que termine este año y empiece el otro”, indicó la artista pelirroja.

Foto:jds.mx


Al preguntarle si ya tiene pareja después de divorciarse, luego de darse a conocer por unas fotografías que mantiene una relación con Alex de Magneto, con quien viajó a la isla de Bacalar junto a sus amigos de Kabak y JNS, negó estar enamorada.

“No, por el momento no”, sin embargo, no ha sido fácil su separación de Jack Chernitsky después de 13 años y con quien procreó dos hijos, Liam y Natalia. “Ahí vamos un día a la vez y todos bien gracias a Dios”, además de que es de las mujeres que les gustan tomar terapias de ayuda. “Siempre he creído en las terapías soy muy pro”, dijo sonriente.

Foto: jds.mx

Pero lo que la tiene contenta es la celebración del Día de Muertos como el año pasado, dará un concierto junto a sus compañeros de “Kabak” este 30 de octubre en el parque Bicentenario, pero totalmente diferente respecto a la pandemia porque no es auto concierto, es presencial, pero de una forma muy particular.

“Va a ser un concierto como el Live in en Europa, son especie de grapas de metal, al aire libre donde tu vas con cuatro de tus amigos, están divididas a tres metros de distancias y haces tu mini fiesta al aire, obviamente de disfraces con premios estará increíble”, detalló Daniela donde solamente entrarán dos mil personas.


Aunque pensaron en no hacerlo, no podían dejar de celebrar la fiesta tradicional, pero con la idea de estar todos seguros, cuidados y protegidos hasta con el disfraz. “Hay que ir disfrazados y puntos extras al que logré incorporar su tapabocas al disfraz”.

Foto: Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *