Espectáculos

Paola Rojas responde a sus sexys fotos en bikini: “Y eso que estaba medio hinchadita”

Además, la periodista celebró los nueve años de sus mellizos Paulo y Leonardo disfrutando de la playa.

Foto: @jds.mx

Una vez más Paola Rojas se convirtió en tema de conversación luego de pasar unas vacaciones ahora que se reabrieron las playas de Tulum, junto a sus mellizos para olvidarse por un momento de la pandemia, además de que cumplieron nueve años de vida.

La periodista acudió a la XWE donde nos contó de su viaje que hizo luego de más de 100 días de estar trabajando en pleno confinamiento mundial. “No me he detenido ningún día, he trabajado todo el tiempo, pero la pasamos muy lindo” señaló a JDS sobre el cumpleaños de Paulo y Leonardo como lo publicó en su Instagram.

Foto: Instagram

Sobre las fotos que publicó una revista de circulación nacional en bikini durante esos días de goce, luciendo su envidiable figura, lo tomó con respeto y gracia al mismo tiempo. “¿Será?, y eso que estaba medio hinchadita (risas), pero la verdad no me parece gravemente, además que lo han hecho con mucho respeto y no pasa nada”, dijo sonriente.

Posteriormente le preguntamos sobre su actual relación con el empresario Marcelo Imposti, con quien la hemos visto muy agusto en eventos sociales y deportivos como el último Abierto Mexicano de Tenis, no quiso ahondar.

“Muchas gracias, saben que tengo un noticiero de radio a las 5 (de la tarde), muchas gracias se los agradezco”, apuntó la ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague”.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *