Espectáculos

Desireé Ortiz: “Si vuelvo a ver a Luis Miguel le doy un par de besos y abrazos”

La ex novia del Sol de México dijo que ella nunca firmó un acuerdo para no hablar de él, pero si gozo mucho su noviazgo

Ahora que Luis Miguel ha publicado una serie de recuerdos musicales en sus redes sociales ante la falta de concierto por la pandemia, lo que nunca publica su comunity mánager son fotografías con las novias que ha ido conquistado a lo largo de sus 50 años de vida.

Una de sus últimas relaciones mediáticas fue con la modelo y presentadora venezolana Desireé Ortiz, quien mantuvo una relación alguno meses con él cantante (en noviembre 2017) siendo para ella algo muy normal.

“Yo siempre maneje la relación muy abierta, de forma muy relajada, ustedes se dieron cuenta y disfrutaron mucho de eso”, dijo a JDS sonriente. Sin embargo, ahora que ya tiene una nueva pareja, respeta hablar más de Luis Miguel, pero no niega que la pasó muy bien junto al Sol de México.

“A pesar de que fue una experiencia cheverísima y gozamos muchísimo, ahora hay otra persona en mi vida y soy más medida, el estigma de la persona que estuvo antes, es alguien que todo mundo conoce”, detalló la conductora de televisión.

Ser novia del artista latino número en el mundo no fue nada fácil, pero si un lujo haber estado con él, lo más curioso y que todo el tiempo se habla quien tiene una relación con el intérprete de la “Bikina”, es que ella nunca firmó ningún contrato de confidencialidad para hablar del cantante como lo ha hecho con otras novias.

“No nada de eso, hice lo que yo quise siempre, en eso no seguí, rompí reglas muy grandes para que me digan qué tengo que hacer o no”, pero lo que más gozó fue cada momento que estuvo con Micky. “Claro fue una experiencia maravillosa, meses espectaculares, disfruté muchísimo”.

Pero, ¿por qué se terminó la relación?, Desireé confesó que su estructura de vida es diferente a la de Luis Miguel. “Ahora me alegro que le esté yendo bien y que haya retomado su carrera de manera positiva, siempre lo digo”. Ahora como fan y amiga admira el gran cantante que es porque disfrutó de su música.

“A todas sus novias nos ha cantado y la que no aprovechó ni modo, hubo muchos momentos musicales en nuestra relación”, expresó sonriente la venezolana, quien desconoce y le da igual si aparece en la segunda temporada de su bioserie. “Si él quiere incluir algo no pasa nada, hoy por hoy es distinto todo”.

Si en algún momento de la vida le tocara realizarle una entrevista a “Luismirey”, por supuesto que no perdería la oportunidad de comerse a besos si es posible.

“Ah claro, y si me lo consigo le doy un par de besos y abrazos pero ya, lo valiente no quita lo cortés, yo he sido siempre muy amable con todo el mundo”, indicó la también altruista que trabaja en la fundación Humane Society International, la cual ayuda a la conservación de los animales en el mundo.


	

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *