Espectáculos

Aleida Núñez presume después de año y medio a su novio argentino

La actriz no descarta en volver a casarse, mientras disfruta de regresar a las telenovelas con un personaje polémico en “La mexicana y el güero”

Aleida Núñez se encuentra muy feliz viviendo un amor de pandemia junto a su novio argentino con quien lleva año y medio de relación, pero no había tenido la oportunidad de presentarlo, pero por más que quiso ocultarlo, no pudo más porque el amor es más grande que cualquier cosa en medio de esta crisis sanitaria.

La guapa actriz nos cuenta de su galán, con quien iba en su automóvil muy contenta. “Ya saben que soy un poquito discreta con mis relaciones pero si estoy muy contenta, tenemos un año y medio juntos, acaba de ser nuestro aniversario, estamos muy bien, se llama Nico”, contó a JDS a su salida de Televisa San Ángel.

Núñez aseguró que su galán con quien ya había cortado en una ocasión, eso sirvió para que su relación se fortaleciera, además para ella el respeto es lo más preciado en la vida y lo ha encontrado en su pareja, aún no han hablado de matrimonio, pero no descarta todo a su tiempo.

“Cuando me llega un compromiso de corazón y así como lo tengo hoy día no es necesario un papel”, indicó la actriz mexicana, quien por cierto, no es de escándalos, está a favor del amor en todos los sentidos, de hecho, dirige La Asociación Contra La Violencia Femenina con la que apoya a mujeres maltratadas.

“Yo fui violentada física y psicológicamente, por eso estoy en pro de la mujer contra la violencia y en cuanto podamos vamos a retomar las conferencias con especialistas, yo lo viví en carne propia y no se lo deseo a nadie”, mencionó Aleida, a quien vemos en la telenovela “La mexicana y el güero” con un personaje muy polémico llamada Rosenda.

Con su línea de jeans que mejoran la figura de las mujeres, expresó que le ha ido muy bien a pesar de la pandemia, porque no tienen necesidad de salir de casa sus clientas. “Al contrario, todos los envíos los hacemos nosotros, les llega a la puerta de su casas a mis clientas y están fascinadas, como no han podido hacer ejercicio, estos jean les levantan las pompas, les afina la silueta y les comprime el abdomen 4 centímetros”, detalló.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *