Espectáculos

Lucero recuerda a su amigo Joan Sebastian a cinco años de su muerte

“Siempre he pensado que Joan es eso, una especie de amuleto de buena suerte”, dijo

@jds.mx

A cinco años de su partida, Joan Sebastián cumple este 13 de julio un aniversario luctuoso más siendo recordado por todos sus fans, familia y amigos quienes tuvieron la fortuna de conocerlo y sobre todo trabajar con él, además de cantar sus canciones, como fue el caso de Lucero, a quien la llevó a cantar con mariachi por primera vez.

“La novia de América” nos cuenta algunos de sus anécdotas junto al cantante oriundo de Juliantla, Guerrero, con quien tuvo una gran amistad desde muy joven. “Lo conocí muy chica y me dio mis primeras canciones hace muchos años, recuerdo un tema que se llamaba ‘La primera vez’, yo todavía no cantaba ranchero y tuvo un gran éxito”, dijo a JDS.

@jds.mx

Otro de esos temas que le dio a grabar fue “8:15”, no era nada de lo que él cantaba, sino pop, por lo que a ella le funcionó muy bien porque era su género en aquel tiempo logrando tener una mejor conexión musical, naciendo una estrecha relación profesional, además de que pertenecieron a la misma compañía de discos Musat.

“Siempre fue un tipazo, respetuoso, amable, simpático, con un talento excepcional y esa forma de escribir que siempre nos atrapó y conquistó a todos los que escuchamos sus canciones”, señaló Lucero.

Un de las canciones que hizo éxito fue el tema “Llorar” en ranchero, aunque Joan también la grabó fue gracias a ella que estuvo en la lista de popularidad. “No fue de las más famosas interpretadas por él y de alguna forma me heredó esta canción en mi primer álbum con mariachi; fue mi entrada al mundo de la música vernácula y la llevo a todo el mundo porque me enorgullece”.

@jds.mx

Ahora que le ha gustado el regional mexicano con sus dos últimos discos de “Enamorada con banda”, también le hace un homenaje con uno de sus mayores éxitos “Hasta que amanezca”, tema que le ha traído mucha suerte.

“Siempre he pensado que Joan es eso, una especie de amuleto de buena suerte, me siento honrada de contar con sus temas, siempre admirado, querido y vive en los corazones de todas las personas que lo han seguido siempre, seguirá presente en nuestros caminos con su legado, desde arriba acompañándonos con sus canciones”, abundó la actriz de 49 años.

Lucero
@jds.mx

Sin duda cada uno de sus éxitos los seguimos cantando en bodas, serenatas, momentos románticos y como “El Poeta del Pueblo” deja su sello que nos conectaba con él, fácil identificarlo algo prescindible en los artistas, sin embargo, el cáncer en los huesos con el que batalló durante 18 años terminó con su vida a los 64 años. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *