Espectáculos,  Sociales

Nicolás Haza debuta en audiolibro junto a su mamá Ludwika y su tía Dominika Paleta

“Era la primera vez que me metí a un estudio, escuchar tu propia voz, jugar con lo que estás proyectando, fue una experiencia muy padre”, dijo Nicolás

Actores como Dominika junto a su hija María Ibarra, Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza, quien participa por vez primera en un proyecto editorial, además de Marco Uriel, Diana Bracho, entre otros, son parte del nuevo audiolibro “El color de los pájaros”, escrito por la uruguaya Malí Guzmán, dirigido a todos los niños de hispanoamérica para cambiarles los ánimos en plena pandemia por el Covid-19.

Durante la presentación virtual, se mostraron contentos de que vuelvan estos proyectos que tanta falta hacen, por lo que contaron su experiencia de haber prestado sus voces para esta historia que ya está disponible en internet. “Es un gusto reunir todas estas voces para todos los niños, chicos y grandes de toda habla hispana”, dijo contenta Dominika Paleta.

Aunque este proyecto lo hicieron hace 14 años, hacer este tipo de proyectos es muy confortable además de que es mamá. “Me gusta hacer doblaje, hacer voces, matizar, jugar y expresar a través de la voz tantas cosas, cerrar los ojos y a través del oído identificar fue una gran experiencia,” abundó Dominika quien grabó su parte en el estudio de su amigo Benny Ibarra.

Su hija María Ibarra tenía cinco años cuando hicieron este proyecto familiar, haciendo dos voces además de su esposo Fabián Ibarra, quien se encargó de la producción musical, pero lo más interesante para Paleta es haber trabajado junto a su hermana Ludwika cantando una canción porque desde niñas jugaban a hacer teatro y aunque no puedo estar presente, mandó un mensaje.

“Estamos muy orgullosos de este audiolibro del cual soy una pequeña partecita, lo hicimos hace muchos años con amor, y por fin sale a la luz. Es un proyecto sin precedentes par chicos y grandes, vale la pena que lo escuchen”, expresó Ludwika Paleta.

Aseguro que también el trabajo de Diana Bracho es muy exquisito, la música es hermosa y todos los actores que participaron en esta historia como su hijo Nicolás Haza y su sobrina María Ibarra, cuando ambos eran muy pequeños.

“Pues yo tenía siete años, no me acuerdo mucho, pero sí tengo en la memoria de estar en la cabina, era la primera vez que me metí a un estudio, en los audífonos escuchas tu propia voz, puedes jugar con lo que estás proyectando, fue una experiencia muy padre”, mencionó Nicolás Haza, quien actualmente tiene 20 años.

Para su prima María Ibarra, también fue un momento especial porque tenía cinco años de edad y ahora que ve este sueño hecho realidad le emociona mucho. “A mí me encantó escuchar mi voz de chiquita, fue muy tierno, me costó reconocerla al principio y fue mi papá que me dijo que era yo”, apuntó la hija de Dominika.

El audiolibro que ya está a la venta cuesta 89 pesos y se puede encontrar en portales web de audiolibros, así como en Gandhi, Porrúa y Audiotec, entre otros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *