Sabine Moussier aprovechó la pandemia para curarse del síndrome de Lyme
Espectáculos

Sabine Moussier aprovechó la pandemia para curarse del síndrome de Lyme

“Gracias a Dios estoy bastante bien, pero hacer ejercicio ahorita la tengo difícil, pero puedo hacer mi vida común y corriente como antes”, dijo

Sabine Moussier señaló estar mejor de salud y sin secuelas de la enfermedad incurable que le fue detectada de Lyme desde 2011 y afecta su sistema inmunológico, además del motriz, por lo que este encierro por la pandemia del Covid-19 le sirvió para mejorar y está de regreso en la TV con una pequeña participación en la telenovela “La mexicana y el güero”.

“Soy de las pocas personas que puedo decir que para mí (el confinamiento) fue positivo para mi salud, porque me dio tiempo para recuperarme completamente”, dijo a JDS a su salida de Televisa San Ángel.

La actriz de 51 años, expresó que no ha tenido secuelas de esta mal, aunque si tiene una complicación que no ha podido superar. “Gracias a Dios estoy bastante bien, pero hacer ejercicio ahorita la tengo difícil, pero puedo hacer mi vida común y corriente como antes”, mencionó la ex conductora de “Al ritmo de la noche”.

Sus hijos Camilo y Paula se encuentran muy bien, aplicándose en el colegio en línea porque la pandemia no permite que regresen a las clases presenciales. “Están muy bien, empezando la escuela y a todas sus actividades, bendito Dios sanos y para adelante”.

Ahora que está más recuperada haciendo televisión, tiene un proyecto en puerta en teatro donde la historia es de relaciones swinger, pero con el Covid-19 no funcionaría con protecciones. “Habían propuesto hacerlo con cubrebocas, pero por la historia, no se puede hacer así, pero si Dios quiere para octubre se retomaría y una gira por Estados Unidos”.

Moussier disfruta de su trabajo pero anda con la máxima protección a donde va para evitar contagiarse del Coronavirus porque sería fatal para ella, por eso carga con 200 cubrebocas, alcohol y gel antibacterial en su automóvil.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *