Uncategorized

Niurka manda mensaje a Livia Brito luego de perder protagónico y golpear a un paparazzi.

“Desaparece de la faz de la tierra, el público no tiene memoria porque no es rencoroso, luego vuelves y reconoces tus errores de forma inteligente”, dijo.

Foto: @jds.mx

Este fin de semana Niurka Marcos viajó a la Ciudad de Monterrey para participar en un proyecto televisivo y a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opinó de varios temas, como el nuevo novio de Ninel Conde, la golpiza que le propinó su compatriota cubana Livia Brito junto a su novio a un paparazzi de Cancún y lamentó la muerte de la vedette Wanda Seux.

Sensual como siempre, la cubana recordó que Wanda llevó toda una vida en el vedetismo. “No estuve muy cerca de ella pero la admiro, una carrera de toda la vida, todos pasamos por parte de su trayectoria, además una bella mujer para su edad siempre cuidándose, el vedetismo a flor de piel”, dijo a JDS.

La ex “Aventurera” aseguró que hoy esta profesión ya no tiene esa fuerza de antes, por lo cual “se ha perdido mucho ese amor por el histrionismo, por cuidar una imagen y respetar la pasión del público, yo con 52 años tengo que cambiar mis atuendos conforme mi edad y madurez”, indicó la rubia quien dejó claro que Ninel Conde, Lorena Herrera y Maribel Guardia no son vedettes.

Foto: @jds.mx

“Ninel le viene lo grupero, a Lorena lo electro y todas con su estilo, Maribel Guardia más cachonda pero no son vedettes, eso es otra cosa”, expresó la bailarina quien ya no está en edad para hacer ese papel de cabaretera, pero sí lo puede cambiar ad hoc a su edad, hasta ha pensado en poner una escuela para vedettes.

Aprovechó para hablar del nuevo novio de Ninel Conde quien resultó ser una “fichita” y ex pareja de Frida Sofía, y con su refinado vocabulario Niurka aseguró lo siguiente: “¡Ay no mames, pero ¿qué tiene Ninel que se le pega la pura mierda? Yo no le recomiendo nada, una vez le di tres consejitos y se enojó”, expresó haciendo ojos bizcos.

Sin embargo, mandó un mensaje para todas las mujeres que viven algo similar al Bombón Asesino. “Necesitamos nuestro espacio para desintoxicarnos, estar un ratito solas para amarnos, disfrutarnos, sentirnos y ya después hacer la elección para que se te pegue algo bueno”.

Foto: @jds.mx

Con respecto al escándalo de Livia Brito, quien ya perdió hasta un protagónico en la nueva telenovela de Juan Osorio, expresó que el papá de su hijo hizo lo que la empresa le dice de la mano de él, además de que su prioridad es el público, que se ha lanzado contra la actriz, por haber golpeado a un paparazzi en las playas de Cancún.

Marcos señaló que Brito nunca debe agredir a una persona que está haciendo su trabajo, porque entonces, “la gente que prende la cámara de sus celulares, tendrías que madrearte a todas esas personas”, apuntó la vedette, quien le recomendó por ahora que mejor alargue su cuarentena y se esconda por un tiempo, luego tendrá que dar la cara de forma inteligente sin pedir ayuda a políticos.

“Jamás le pediría a un político que me borre un récord de un pedo en el que yo me metí por pendeja, esa persona va a saber todo de mí, es como ponerte en el filo de la navaja”, señaló Marcos, además de que si vives en México no puedes ofender a los mexicanos que te están tendiendo la mano.

Ahora, ¿cómo se arregla esto? ”escóndete un rato, guárdate, desaparece de la faz de la Tierra, el público no tiene memoria porque no es rencoroso, se le olvida y vuelves más inteligente y platicas del tema reconoces tus errores, el público es noble y te perdona si sabes que la cagaste”, dijo tajante la cubana quien atendió a la gente tomándose fotos en su caminar hacia el avión.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *