Espectáculos

Sergio Corona aprovecha la pandemia y escribe un libro con historias extraordinarias.

“Estoy recordando muchas anécdotas que he tenido en mi vida, muchas experiencias y estoy escribiéndolas para un libro”, dijo.

Sergio Corona no ha salido de su casa en más de cinco meses para evitar contagiarse de Coronavirus, por ello ha puesto manos a la obra escribiendo su primer libro lleno de historias y anécdotas con imágenes inéditas, que ha vivido a lo largo de su trayectoria artística, así como su vida personal.

El comediante, de 91 años, no puede parar de grabar su programa unitario “El Dicho”, ahora lo está grabando en la comodidad de su casa. “No he ido a la cafetería en los cinco más meses que empezó esta porquería de pandemia (por el Covid-19), solo he salido dos veces, para un chequeo con el doctor, pero estoy bien y la otra vez a grabar un spot publicitario”, dijo a JDS.

Foto: Instagram

Sin embargo, este tiempo no ha sido en vano, porque ha aprovechado todos estos días para recordar historias de vida para un libro que prepara. “Estoy recordando muchas anécdotas que he tenido en mi vida, muchas experiencias y estoy escribiéndolas, a ver si llego a realizar la hazaña para mí de termnar un libro”, dijo contento.

Abundó que este proyecto lo hace de la mando de una escritora, además de que será un libro ilustrado ya que conserva muchas fotografías de lo que ha hecho a través de los años, así como parodias de canciones como por ejemplo, la canción de Mudanzas que hizo éxito Lupita D’Alessio, pero le cambió toda la letra.

Foto: @jds.mx

Además de que ha sido muy afortunado de hacer teatro durante muchos años, hasta ser productor de una obra que adquirió en Argentina siendo un éxito total en México. “Se llamó la Fiaca y la hice 5 mil representaciones, eran de martes a domingo dos funciones diarias no como hoy solo los domingos, hicimos giras de 65 ciudades en 3 meses”, contó el actor.  

Con el buen humor que mantiene, nos compartió que en un programa de televisión con el conductor Guillermo Ochoa, le propuso ser modelo para ponerle placenta de vaca en el cuero cabelludo para ver si le crecía el cabello gracias a una receta casera y aceptó con una condición, “que me hagas publicidad porque voy a reponer la obra ‘La Fiaca’ y aceptó”.

Sergio estuvo durante un mes sometiéndose a este tratamiento hasta que se dieron cuenta que no había prosperado el invento, pero el teatro lírico donde se presentaba eran llenos totales, “pero lo chistoso era que la gente no iba a er la obra, era para ver si me había salido pelo”, expresó sonriente.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *