Espectáculos

Lucía Méndez desea que su primer nieto sea una niña

“A mí me gustaría niña, para que sea mi sucesora, pero lo que venga lo voy a idolatrar”, dijo

Luego de que Lucía Méndez dio a conocer la feliz noticia que se convertirá en abuelita por vez primera, la actriz nos comparte este grato momento por el que está pasado y cómo fue que su hijo Pedro Antonio y su nuera María José le dieron la noticia que está embarazada.

“Me lo dieron en su casa, en una comida, ‘vas a ser abuela’ y bueno ya sabes, me puse muy emocionada, feliz, espero que todo esto se acabe pronto, le pidió a Dios para que siga la vida, mi hijo, mi nuera, mi nieto y todo”, expresó a JDS.

La cantante aseguró que la vida le ha dado muchas sorpresas y logros profesionales, pero sin duda ser abuela es algo que le hacía falta para sentirse plena. “Me hacía falta esto, un nieto, seguir esa ilusión, ese cariño de que sea niña o niño lo voy adorar, a mí me gustaría niña, para que sea mi sucesora, pero lo que venga lo voy a idolatrar”.

Y ante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, que va para los cuatro meses de encierro, la cantante expresó que si hay llegado a la desesperación. “Si he tenido ansiedad, pero me la quito con ejercicio, he tenido ganas de treparme por las paredes pero me controla mi hijo Pedro Antonio por teléfono que no salga para no cometer un error”.

Sin embargo, causó polémica cuando mencionó para cuidarse de no contagiarse del virus toma cloro, aclarando que es otra cosa. “Es dióxido de cloro, es una experiencia mía que yo he tenido gracias a la fórmula de mi doctor, no le estoy diciendo a nadie que lo haga ni lo tome, simplemente lo que sé es que a mí me ha funcionado”.

Mientras espera volver a salir como antes, Lucía aprovechará este encierro y adelantó que está por grabar un nuevo tema, luego de que la retransmisión de El extraño retornó de Diana Salazar” le trajo mucha suerte. “’Un alma en pena’ un gran éxito y ahora vamos a grabar una canción que se llama ‘México’ en plena pandemia, será en un estudio sanitizado que será el primer número del disco ‘Vivencias’”, detalló.

Y en relación a la muerte, ahora que se ha vuelto más religiosa que antes, la actriz comentó que es un tema que no le preocupa. “Es una prolongación de la vida espero ver a Dios si algún día llega eso, soy católica, apostólica romana, no soy fanática religiosa pero lo único que deseo es eso, poder ver a mi padre Dios”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *