Espectáculos

“Idealizan” regresar al cine sin miedo al virus del Covid-19.

Los actores de la película “El club de los idealistas” buscan ver las salas de cine con público este 24 de septiembre.

Foto: @jds.mx

El director de cine Marcelo Tobar expresó que fue muy complicado tomar la decisión de llegar a las salas de cine en medio de la pandemia por el Covid-19 con su película “El club de los idealistas”, que fue presentada en el Cine Diana de la Ciudad de México.

Durante la presentación de la cinta donde estuvieron presentes los actores Tiaré Scanda, Juan Pablo Medina, Yolanda Ventura y Tomás Rojas, el director se mostró entusiasta por el estreno de su película.

“Tuvimos que elegir entre ser de los que tienen miedo y esperar a la segura al 2021 o aliarnos con Cinépolis, si queremos que la gente vuelva a las salas, cuidar nuestra industria y la experiencia cinematográfica tienes que estrenar películas”, aseguró Tobar.

Foto: @jds.mx

“El club de los idealistas” describe la historia de siete amigos que se reúnen para recordar viejos tiempos, sin embargo, uno de ellos ha cumplido el sueño que todos pensaban, una vida tranquila en el campo, aunque ya no tienen 20 años, todos han cambiado.

“Fue una gran experiencia para mí, fue mágico un experimento de dejar los vicios a un lado totalmente alejado a lo que había hecho antes”, dijo Juan Pablo Medina, el soñador de la casa en medio del bosque en Valle de Bravo, donde se filmó la historia.

Foto: @jds.mx

Para Tiaré haber hecho esta película es le recordó su época con la telenovela “Muchachitas”, grupo de amigas en busca del éxito y el amor. “Ojalá se ponga de moda que muchos grupos de amigos empiecen a planear qué van hacer cuando sean viejitos, cómo van a querer envejece y con quién”, apuntó Scanda.

La película llegará a las salas del país este 24 de septiembre en espera de que la gente pueda retomar el hábito de acudir al cine, pero ahora con las medidas de sanidad necesarias y poder ver gente de nuevo en los cines.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *