Espectáculos

Martha Cristiana: “Yo no me hice la prueba, pero tuve todos los síntomas del Coronavirus”

La modelo se encuentra trabajando en una plataforma digital de moda mientras se abren espacios para volver a la actuación

@jds.mx

Martha Cristiana por fin rompió el silencio para contarnos los motivos de por qué mantuvo en privado todo este tiempo de confinamiento, haber sufrido los estragos del enemigo silencioso llamado COVID-19 y cómo le hizo frente, respecto a todas las medidas sanitarias que se han establecido en México, además de que ella tuvo una operación a corazón abierto.

La modelo nos abrió las puertas de su casa para revelarnos su estado de salud actual y algunos temas que giran alrededor del Coronavirus. “He decidido seguir mi vida con todos los protocolos de cuidado, me preocupan los demás, aunque yo no me hice la prueba pero tuve todos los síntomas, pero eso que no es importante y me consta es que tengo el sistema inmune altísimo”, dijo a JDS.

Exclusiva!! Retrato de Matha Cristiana en su casa

Para salir bien librada de esta enfermedad, expresó que estuvo tomando anticoagulantes, “con esta enfermedad ayudan mucho, al principio no se sabía que tomar paracetamol corría más peligro, gracias al doctor que invité en mi programa Martha Cristiana al aire, vamos teniendo más conciencia y la gente escucha el otro lado de la información que no está recibiendo”.

En lo que no está de acuerdo durante estos más de tres meses que llevamos sin actividad en todas las áreas es que los gobiernos cerrarán todos los negocios y las pequeñas empresas, “creo que había otras formas, no soy Primer Ministro, pero al menos en mi país fue un duro golpe porque el virus va a seguir, esto se va ir mutando, y habrá periodos que nos manden a encerrar”.

A pesar de haber estado enferma, sus hijos, Alberto el mayor, que ya toma sus propias decisiones, Luca y Mateo no pescaron el mal, porque estaban de viaje con su papá y cuando regresaron a México se fueron a casa de él. “Ha sido muy responsable, ha mantenido una cuarentena muy estricta, si hubieran estado acá, las medidas serían distintas, pero me tocó la pandemia sola”.

Además de tener cuidados especiales luego de la intervención que tuvo en 2018 en el corazón, al cambiarle una válvula que ya estaba deteriorada, no tuvo miedo de que otra cosa pasara por la falta de respiración durante el tiempo que se enfermó de Covid-19.

“Por esa condición no sufro de ningún peligro, soy una persona sana, me cambiaron una válvula, en lugar de haber nacido con tres nací con dos, eso se llama aorta bivalda, estoy más sana que mucha gente, es de metal y dura para toda la vida”, recordó la actriz de 48 años.

CDMX 010620: Exclusiva!! Retrato de Matha Cristiana en su casa

Mientras hay un control total de la pandemia, la modelo está trabajando en una plataforma de moda virtual “Fashion Cent” la cual dará a conocer tan pronto se pueda abrir los espacios para poder realizar una de las actividades que tanto ama y es la moda, así como las pasarelas donde empezó su carrera y se rehusaba a regresar, pero hoy lo hace apoyada de personas que han sido importantes en su vida.

“Como no hay actuación y no hay nada, para ganarte el sustento, hago auditoría de imagen empresarial a través de webinars para empresas, todo esto lo aprendí cuando estuve casada con un banquero que me ayudó mucho, he logrado hacer equipo con mis parejas y lo pude llevar a un plano profesional”, señaló Martha, quien se la pasa ejercitándose en su casa haciendo bicicleta, su deporte favorito para mantener mente y cuerpo sano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *