Espectáculos

Cristian Zuarez regresa a México y ratifica denuncia por homicidio contra su ex Laura Bozzo

“La Fiscalía otorgó medidas de protección donde Bozzo no puede realizar intimidación o conductas que ponga en riesgo la integridad física de Cristian”, dijo su abogado

Cristian Zuarez, ex pareja de Laura Bozzo, regresó a México después de cuatro años para ratificar una denuncia de hechos en la Fiscalía General de Justicia de Naucalpan junto a sus abogados, Lic. Ignacio Trimarco y el Dr. Alfonso Arnaez Ostos, este último quien hace una semana presentó la denuncia de hechos que vivió el argentino junto a Laura Bozzo durante 17 años de relación.

A su salida de la dependencia de Gobierno, Cristian se mostró tranquilo y protegido por sus abogados luego de la serie de videos y declaraciones que han salido a la luz de su tóxica relación amorosa.  

“Estoy muy contento de estar aquí en México nuevamente y aclarando las cosas, exigiendo justicia, siempre a la distancia siento uno como que habla por hablar, no es mi intención, estoy pidiendo justicia en mi caso y llegar a buen acuerdo con todo esto”, dijo a JDS el ex novio de la peruana.

Aseguró que llegará a las últimas consecuencias con tal de que Laura pague el daño que le hizo tanto moral como psicológicamente.

“Sí, llegaremos a las últimas consecuencias y que todo este movimiento que estamos haciendo valga la pena”, indicó Zuarez, quien tenía miedo de entrar a México por algún tipo de denuncia en su contra, pero sus abogados verificaron que no existía hasta el momento, algún delito contra el argentino.

“Cristian no tiene ningún tipo de causa penal y está a disposición de la justicia mexicana y confía en ella”, expresó el abogado Ignacio Trimarco, quien destacó que su cliente vino exclusivamente a la CDMX par para ratificar la denuncia que se hizo el pasado 9 de septiembre para ampliar los elementos probatorios en contra de la señora Laura Bozo.

En esta denuncia se destaca el intento de homicidio de la peruana contra Cristian, luego de atacarlo con un cuchillo intentando córtale su parte íntima, por lo que se tendrán que hacer pruebas periciales psicológicas a ambos.

“Eso se va a dar, la denuncia consiste en hechos y después la Fiscalía va a ser la que determine la cuestión legal con los elementos probatorios que la justicia haga su trabajo”, apuntó el abogado argentino.

@instagram

Por su parte, el litigante mexicano, Dr. Alfonso Arnaez Ostos, quien hizo la denuncia, mencionó que lo que se hizo fue “dar a conocer los hechos y circunstancias que vivió el señor Zuarez durante su relación con la señora y hechos que se siguen suscitando hasta el momento, será el MP si esa conducta se determina un delito de lesiones, homicidio o violencia familiar”, dijo Arnaez.

Sin más información, lo que se consiguió en esta ratificación por ahora, es protección para Cristian Zuarez. “La Fiscalía otorgó a favor del señor Zuarez medidas de protección en las cuales la señora (Bozzo) está indebida para realizar cualquier tipo de intimidación o conducta que ponga en riesgo la integridad física o psicológica del señor”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *