Espectáculos

A Ninel Conde le prohíben hablar más de su hijo y de su nuevo novio, ¿está embarazada?

¿Qué me ven muy inflamada?, es el estrés porque me falta mi hijo”, dijo al salir de los juzgados de lo familiar

Ninel Conde. Cd. México 10 09 20: La actriz Ninel Conde acude a los juzgados para seguir con los tramites de su demanda contra su ex pareja.
Foto @JDS

Ninel Conde atendió hoy una audiencia que tuvo en los juzgados en materia de lo familiar, respecto a la demanda que mantiene contra su ex pareja Giovanni Medina, quien no ha permitido que su la cantante conviva con su hijo Emmanuel, desde hace cinco meses en busca de saber quién se quedará con los derechos sobre el menor.

La cantante, quien en las últimas semanas dio a conocer su nueva relación con Larry Ramos, quien enfrenta una demanda de Alejandra Guzmán por incumplimiento de contrato y endeudamiento, además de otras dos, no quiso comentar nada sobre ese tema, aunque ella ha demostrado que es muy feliz a su lado.

Ninel Conde. Cd. México 10 09 20: La actriz Ninel Conde acude a los juzgados para seguir con los tramites de su demanda contra su ex pareja.

“No voy hacer comentarios que no tengan que ver con lo que estoy viendo de mi hijito y como mamá ok!, y como no puedo hablar mucho de eso terminamos de platicar”, dijo a JDS la actriz, dejando claro que le deja en manos de Dios su proceso legal. “Dios es el que va a decidir esto y está en sus manos esta justicia, ya no me quiero preocupar y confió en él y en su momento”.

Ninel Conde ¿está embarazada?

Sobre la fotografía que posteó en su Instagram junto a su actual pareja en un hospital, señalando que venía una sorpresa en camino, negó estar nuevamente embarazada. “¿Qué me ven muy inflamada?, es el estrés porque me falta mi hijo” indicó el Bombón Asesino.

“Estoy muy contenta, agradecida con Dios que me permite tener paz en mi corazón y sentirme amada y bendecida, es todo lo que les voy a decir, lo demás no nos importa”, abundó sobre los chismes que giran en torno a su nueva relación amorosa.

@instagram

Acompañada de su abogado Jorge Bucio, explicó el acuerdo que trataron en la audiencia a la que fue citada. “Este mandato judicial instruye a los padres del menor a abstenerse de hacer manifestaciones públicas, en cambio, el señor (Giovanni) se ha dedicado a denostar, ofender y lastimar aprovechando que tiene la posesión de menor de estarle envenenando el alma”.

El litigante detalló que la reunión de este día con el titular del juzgado es para que analice bien el caso, sea más sensible y que la ley está por encima de todo. “El padre del menor no puede hacer uso de su hijo como un trofeo para estar perjudicando a la mamá”, apuntó el letrado y se retiró junto a su cliente entre el tumulto de los medios y dijo: “Emmanuel mi amor, te extraño”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *