Espectáculos

Cecilia Galliano se somete al bótox para verse espectacular en “Solteras en cuarentena”

“Más que adicta al bótox, soy muy expresiva y no quiero verme mal”, dijo la actriz


“Más que adicta, soy muy expresiva y no quiero verme mal, por eso se lo dejo en manos del doctor”, aseguró Galliano, quien quedó a gusto con el tratamiento en su rostro y para quienes desean ver el cambio lo podrán hacer viendo la obra de teatro este 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre desde la comodidad de su casa a través de E-ticket.

Foto: JDS.mx

Y hablando de rejuvenecimientos, no descarta hacerse uno en su parte más íntima haciendo una reconstrucción del himen para que vuelva a ser virgen. “Quién sabe, aunque yo ya son virgen de nuevo, pero si el doctor me pone un himen a lo mejor me gustaría, pero ya tenemos hablado todo lo que quiero y eso no se los voy a decir”, mencionó sonriente.

Ahí aprovechó para aclarar si es verdad que revivió su romance con Mark Tacher, luego de ir a su programa que tiene el actor por Facebook. “Lo quiero al desgraciado, pero no, fui a su programa por la obra y no tengo por qué no ir, llevamos una buena relación, nunca terminamos mal, no estoy sola, ni tengo nostalgia, estoy soltera y trabajando en varios proyectos”.

Cecilia Galeano, María José Suárez y la Barby Juárez. Cd. México 22-09-20: El elenco de la obra de teatro Solteras en Cuarentena Cecilia Galeano,María José Suárez y la barby Juáez realizan una sesión de botox en la clínica del Dr. Gama.

Cabe señalar que la actriz no ha tenido buena suerte en el amor tras su separación con Sebastián Rulli, con quien tiene un hijo, luego con Tacher buscó una nueva estabilidad hasta planes de boda hubo pero no se concretó y hoy goza de su soltería y belleza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *