Espectáculos

Arturo Carmona en la mira de dos bioseries, la de Karla Luna y Alicia Villareal

“Mi hija creo que es la indicada para interpretar a su mamá y si me piden darle vida a Américo Garza con gusto lo hago”, dijo el actor regio

Arturo Carmona está a favor que se haga una bioserie de su ex pareja Alicia Villareal, además de que aportaría anécdotas de su historia de amor, fruto de ella, su hija Melanie, quien podría hasta darle vida a su mamá en este proyecto que ya está cocinando en Monterrey.

El actor nos cuenta que sería lo mejor que le podría pasar a su hija como lo desea la cantante regiomontana. “Yo creo que sería lo ideal porque mi hija es igualita a su mamá, están hermosas e interpretar a su mamá que ha vivido muchas cosas de esta historia, creo que es la indicada”, expresó a JDS tras ser invitado como conductor del matutino “Hoy”.

En ese sentido, expresó que la propuesta de su ex pareja es muy acertada y si le piden que cuente lo que vivió en su momento lo hará, pero “primero vamos a ver quién es el escritor para contar mi historia, yo encantado de la vida de poder participar”, mencionó sonriente, sin saber quién podría interpretarlo a él, pero por el momento no han hablado de eso como familia.

Su guapa hija Melanie, de 20 años de edad, aún no sabe a qué se va a dedicar, por ahora hace modelaje, pero canta como su mamá. “Canta precioso y toca el piano desde los cuatro años, tiene el talento, todos los elementos para esta carrera tan complicada y competida, pero ella decidirá, tiene todo el apoyo mío, así como el de su mamá”.

Otro proyecto que está en puerta es la bioserie de la fallecida lavandera Karla Luna, luego de la polémica vida que llevó y que se ha destapado en los últimos días. Este proyecto está a cargo de la familia de la comediante y Arturo suena para darle vida al empresario Américo Garza.

“A mí todavía no se me ha hecho una propuesta formal, pero si así sucede no tendría problema en poder interpretar a un personaje muy polémico de esta historia que todo mundo queremos conocer, hasta yo que soy regio como ellos”, detalló el actor.

Por ahora, sigue disfrutando su soltería ya no volvió con su ex novia a quien le había dado el anillo, con Aracely Arámbula, con quien tuvo un pequeño romance, quedaron como amigos, así que sigue en busca del amor de su vida.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *