Uncategorized

Pepe Aguilar cumple el sueño de cantar temas que fueron éxito en los “Se7en7as”.

“Porque yo te amo” es uno de los primeros sencillos que lanza de 10 temas que vienen en este disco clásico.

Foto: @jds.mx

El cantautor Pepe Aguilar se metió a la máquina del tiempo virtual para trasladarse al año 1970 y extraer del pasado temas que fueron un éxito en esa década, y que se le quedaron grabadas en la mente cuando era niño, por lo cual decidió cantarlas a su estilo, aunque su público pueda llegar a confundirse.

Desde su rancho “El Soyate”, nos cuenta de esta aventura que tardó dos años en terminar en medio de su gira “Jaripeo sin fronteras” y concluyó en medio de la pandemia por el Covid-19 gracias a la producción de los hermanos Durán de Chile, con quienes lleva tres discos, “No lo había dicho”, “MTV Unplugged” y ahora este nuevo material clásico “Se7en7as”.

Foto: Instagram

“Tengo la filosofía de que los clásicos son clásicos de diferentes estilos, opciones, sabores, fue un reto vocal hacerlo, no importa la edad que tengas, pero vas apreciar algo bueno, eso es lo que creo”, dijo en conferencia virtual, además que si comparan su creación a la de esa época, sí notarán gran diferencia dándole frescura.

“Antes la gente decía que era naco escuchar mi música, aburrido, era para señores, pero ahora se dan cuenta que la música es universal, no tiene color ni credo y para que no suene caduca una canción tienes que ser bueno para hacerla, es atemporal”, apuntó.

El disco incluye 10 temas clásicos que irá lanzando con los meses iniciando con la canción “Porque yo te amo” que hiciera un éxito Sandro de América y ahora en su voz. “Me inspiró la calidad de la música, los sonidos que ya están olvidados, antes se clavaba la gente en el estudio y quisimos hacer algo similar, aunque no viví en esa época”.

Foto: @jds.mx

Aseguró que es un cantante de música ranchera, baldas, pop y con este regreso al pasado “sí me arriesgo de confundir a mi público, pero si es verdadero fan no se va a confundir”, por lo que abundó que ya no quiere ser el mismo de siempre y “dejar de ser una prostituta el espectáculo con este disco”.

Con 30 años de carrera artística, ahora que viene la celebración del 15 de septiembre, para Pepe es celebrar un día más a su tierra natal además de un estilo de vida. “Para mí es todos los días, la cultura, la educación, la forma de ver la vida, la comida, es muy mexicana y es un día más que celebro a México”, además pidió sentirse orgulloso de lo que somos.

Ya ahora que su hija lanzó su muñeca estilo Barbie, negó que vaya salir un muñeco de él. “Yo creo que no habrá muñeco de Pepe tipo Ken, pero sí hay varios personajes de Jaripeo Sin Fronteras para hacer juguetes”, dijo de su hija Ángela de quien saldrán varias versiones de muñecas.

Foto: Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *