Uncategorized

J Balvin: “Después del Covid me despertó un episodio de ansiedad” .

El colombiano dice que no todo el reguetón es sexual y aunque los critican los necesitan para el raiting.

Foto: @jds.mx

J Balvin ofreció una plática sobre el poder de la música latina en el mundo y cómo ser un agente de cambio, donde reveló que en 16 años de carrera que lleva, ha logrado cumplir sueños como cantar en español en el Súper Bowl 54, ser el primer cantante latino en pisar el escenario de Tomorrowland, cantar con Beyoncé y sobre todo ser el artista más escuchando en el mundo entero. 

Recuperándose del Coronavirus, el colombiano contó que este virus le removió la ansiedad que padece hace años. “El cambio ha sido espectacular estos días aunque después de pasar el Covid se despertó un episodio de ansiedad, pero ya estamos saliendo de él, ha sido una prueba muy grande de ver la luz de respirar y se siente la paz nuevamente”, dijo alegre a través de zoom. 

Foto: @jds.mx

Sin embargo, esto no lo detiene para seguir grabando las 100 canciones que ha acumulado para grabar durante la pandemia, además de que ya  terminó su nuevo disco después del álbum “Colores” que ha revolucionado su género musical. “Siempre me ha gustado irme contra la corriente, pero por ser un rebelde con causa, solo de innovar, nunca un arista en el mundo de la música había hecho el concepto de los ‘Colores’, hay que sorprenderse uno mismo y a los demás”. 

En ese sentido, expresó que su género musical no debe ser encasillado en el tema sexual ni tampoco es ofensivo como se maneja. “Hay reguetón muy sexual, explícito, hay para todos los colores, pero si fuera así ya nos hubieran sacado por la gente que maneja el planeta más moralista, las emisoras ya nos hubieran tumbado o de los premios de televisión, a veces nos critican, pero también nos necesitan para el raiting”, detalló el colombiano. 

Foto: @jds.mx

Otro de sus gustos que ha dado cuenta en sus redes, es la colección de tenis que tiene en su guardarropa, pero los que está por estrenar son los nike versión Volver al Futuro, que mandó pedir de Nueva York, además, de la colaboración que hizo junto a Michael Jordan con quien se reunió en Francia y surgió la idea de sacar su versión. “Fue una cena en París donde hablamos hasta llegar a la planta de nike y son los primeros Jordan que van a salir con tanto color, vámonos en contra de todo y ahí están con una paleta de colores, con suela rosada, ya vendrán otros más fácil de entender, pero estos fue la intención”. 

Balvin dijo que algo que le tiene miedo es a la muerte y no sabe por qué, pero para no entrar en detalles, mejor se ha puesto a grabar nuevas canciones en espera de poder regresar a los escenarios cuando la Covid-19 permita reunirse al mundo como antes. “Me emociona porque es será una euforia colectiva, acá en Colombia ya abrieron todo, pero no sé que pueda pasar en otros lados”.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *