Uncategorized

Celia Lora: “Soy feliz sola y así pienso estar hasta que me muera”.

Señaló que hoy tiene más pretendinetes mujeres que hombres y aprueba las fiestas covid.

Foto: @jds.mx

Celia Lora ha sido de las afortunadas que durante el tiempo que llevamos de pandemia, ha tenido más trabajo que nunca con realitys show, uno de ellos lo grabó en la comodidad de su casa para MTV Latinoamérica, donde habla de tríos, orgías y fetiches, ahora que sus fans están más fuertes con sus peticiones. 

“Me ha ido muy bien, mucho trabajo, no paró y está muy divertido todos los locos que me escriben en redes de fetiches, de mis pies y todo lo que me quieren hacer, de tríos y orgias, me la paso muy bien”, dijo a JDS sobre el proyecto que sale un capítulo cada jueves en Facebook de MTV y está por viajar a otro lugar para el grabar el siguente antes de terminar el año. 

Foto: @jds.mx

Está sorprendida porque ahora son más mujeres que hombres quienes la pretenden, no sólo por sus grandes senos, por más perversiones. 

“No te imaginas, mis chichis ya es bien fresa, ya quedó en el ayer, para los abuelos, no te digo qué piden porque me da asco, pero últimamente mujeres son las más alocadas”, contó la hija de Alex Lora, quien está acostumbrada a eso desde que existió la red Hi-5.

A pesar de que no había salido de casa durante seis meses, sí acudió a una “fiesta covid” con sus amigos, donde al entrar fueron sometidos a una prueba rápida de sangre para saber si no traían el virus. En ese sentido, se le hizo responsable sobre todo para no contagiar a su familia. 

Foto: @jds.mx

“Me sentí segura porque es gente que conocía, a mí se me hace más inconsciente abrir un antro, eso sí se me hace una locura y no tanto por enfermarme yo, por contagiar a alguien que quiero”, detalló del cumpleaños al que asistió hace dos meses. 

Siendo una de las mujeres más asediadas en redes por su belleza y grandes atributos, el tema del amor ya no es de su interés ni las relaciones abiertas, y ha tomado la decisión quedarse soltera toda su vida.

“Yo estoy muy feliz de estar sola y así pienso seguir hasta que me muera porque no tengo paciencia, me hostigo mucho, mejor así”, enfatizó la protagonista de Aca Shore.

Foto: @instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *