Espectáculos

¿Kika Edgar podría ser la sucesora de Lupita D’Alessio?

“somos así, fuertes, directas, sí me encanta”, Además se declara mega fan de Luis Miguel y está por lanzar su nuevo disco

Foto: @jds.mx

Kika Édgar lleva en casa más de tres meses de confinamiento rodeada de su hija María josé y esposo Jorge Corrales (Playa Limbo), tomado la pandemia con la mejor actitud en vísperas de continuar trabajando en su disco que quedó pendiente, además de nuevos proyectos de televisión y colaboraciones musicales.

“Esto vino para ser parte de la historia y hay que tomarlo con la mejor actitud, pero tener la oportunidad de darnos ese tiempo en familia por andar en las prisas y giras, es lo más positivo”, dijo a JDS. En cuestión musical estrenó un dueto junto al Grupo Cañaveral “Aún te guardo rencor” que no es su género, pero la cumbia la lleva en la sangre.

Foto: @jds.mx

Al preguntarle si ha considerado ser la sucesora de Lupita D’Alessio por la forma de interpretar canciones de amor y desamor, reveló que alguna vez grabaron un tema juntas, pero nunca salió a la luz. “Por cuestiones de disqueras no salió, pero la quiero tanto, la respeto, le agradezco por tener la confianza de llevar sus interpretaciones a mi lado cuando hice el disco ‘Lo siento mi amor’”.

Aunque no tienen el mismo timbre de voz, si la forma de cantarle al amor y desamor. “En la forma de interpretar lupita y yo me identifico mucho con ella, porque somos así, fuertes, directas, sí me encanta, la quiero mucho, la admiro como persona y artista”, dijo alegre, aunque su fan número un sin duda es Luis Miguel, a quien describe como el mejor cantante latino en el mundo.

“¿Quién no ha cantado todos sus discos?, es una maravilla, tiene una voz privilegiada y es un gran artista, yo lo aceptó como es no pasa nada, todos los berrinches habidos y por haber se los acepto, no pasa nada, gran artistota que es”, mencionó sonriente.

Foto: @jds.mx

Otra cosa que disfruta son los proyectos de televisión y fue invitada por los hermanos Zurita a ser parte de su serie “Cómo sobrevivir soltero” donde tiene una pequeña participación. “Hay otros que tengo pero se han postergado y solo esperamos la luz verde para regresar a trabajar”, finalizó la actriz de 35 años.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *