Espectáculos

Alex Lora, ¿a favor de las fiestas en plena pandemia por Covid-19?

“En la medida en la que tú te cuides estás cuidando a los demás”, dijo el líder de El Tri quien tendrá su primer auto concierto este 14 de agosto

Alex Lora tiene las mejores expectativas de su “autotocada” 360 grados que ofrecerá el próximo 14 de agosto en el Foro Pegaso, Edomex, aunque ya está desesperado como todos los mexicanos para gritar “huevos para el gobierno y que viva el rock”, además, cree que ese día será para olvidarnos de nuestras penas, cantando a distancia.

El líder del Tri expresó que con este nuevo concepto que será la primera vez para la agrupación en 51 años de carrera, la banda disfrutará de otra manera muy particular a su estilo.

“Ahora las mentadas, los cánticos europeos serán con los claxons (de los autos), con las luces y la ola con los limpiadores, los coches hasta brincarán”, dijo feliz a JDS desde la comodidad de su casa. Mencionó que este show será prácticamente el arranque por la gira de los 52 años, recordando que el 12 de octubre de 1968 fue su primera tocada.

Además de hacer un recorrido musical con todos sus éxitos como el “Metro Balderas”, Triste canción de amor”, “Las piedras rodantes” y más en este auto concierto, tocará por primera vez su nueva canción “Sobrevivir” que grabó con su equipo de La Voz…Perú donde ganó, y que lleva un mensaje de fe y esperanza ante la pandemia.

A sus 67 años de edad, el “maestro” Lora dice que goza de muy buena salud, pero hay algo en particular que es su medicina de toda la vida. “El rock and roll es para mí oxígeno, entonces ya necesito desahogarme, gritar, decir babosadas, que la raza grite y despotrique conmigo”, señaló el cantante.

Han pasado seis largos meses después de su última tocada en México, y ahora ante esta nueva normalidad, el músico expresó si aprueba las fiestas en plena crisis por el Covid-19 como a la que asistió su hija Celia Lora hace un mes, donde les hicieron pruebas rápidas a todos los invitados a un cumpleaños.

“En la medida en la que tú te cuides estás cuidando a los demás, en la medida que los demás se cuiden nos están cuidando a nosotros, así dice el hashtag de El Tri Oficial, tenemos que estar más unidos que nunca y todos acatar las medidas para que más pronto podamos abrazarnos físicamente”, finalizó cantando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *