Espectáculos

Pablo Montero recibe un cuadro del famoso escultor Sebastián.

El cantante ofrecerá un emotivo concierto en línea este 29 de agosto donde recordará a sus músicos que murieron por Covid-19.

Foto: @jds.mx

Pablo Montero esta listo para su primero concierto virtual el 29 de agosto donde le hará un homenaje a Jua Guzmán y a uno de sus trompetistas que fallecieron de Covid-19, además de interpretar sus nuevos temas musicales.

El cantante nos cuenta de este momento que será especial en medio de esta crisis sanitaria. “Será un momento muy duro para mí porque no voy a tener a Juan en el escenario, presentaré temas nuevos uno de ellos en homenaje a Juan, y será un momento emocionante cantar sin público en el teatro, solo a tres cámaras”, expresó Pablo durante una conferencia de prensa.

Fotos: @jds.mx

Por otra parte, invitó a su amigo artista plástico Sebastián, quien hizo una escultura en su tierra natal llamada “La puerta de Torreón” que mide 40 metros, y ahora el maestro le dio de regalo una réplica en una pintura para su casa.

“Estoy muy emocionado porque esto es para un amigo, un gran actor, cantante, pero sobre todo un gran ser humano y es mi paisano, además de que vivimos cosas similares de niños, esto es como un homenaje para Pablo”, dijo el escultor de la afamada pieza de “El caballito” en Paseo de la Reforma en la CDMX.

Foto: @jds.mx

Sobre sus cuatro hijos, Carolina y Daniela las ve todo el tiempo porque viven en la Riviera Maya donde él vive, a Pablito lo vio en Los Ángeles donde vive con su mamá Sandra Vidal, pero a Daniel, a quien tuvo con la costarricense Raquel Piedra, no ha podido por la pandemia. “Daniel no lo dejan salir de aquel país, están cerrados los aeropuertos en Sudamérica”.

Por otra parte, Montero opinó sobre el caso de Livia Brito, quien golpeó a un paparazzi en Cancún, mencionó que no está nada bien. Él vivió mucho tiempo el acoso por andar con varias actrices famosas entonces como una vez le dijo Marco Antonio Solís, “si eres figura pública y no quieres que te pase eso, no salgas, quédate a comer en tu casa”.

Los próximos días se va a Estados Unidos por nueve semanas, ya que tiene un proyecto musical con la cadena Univisión. También espera se concrete una bioserie con otro artista que admira, pero eso se sabrá hasta febrero de 2020.

Foto: @jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *