Espectáculos

Yolanda Andrade: “Fue una cirugía vía láser y en seis meses te rejuvenecen 15 años”

Sobre Cristian Castro señaló que haberle pegado a su mamá cuando eran joven “no tiene nombre”

La conductora Yolanda Andrade se encuentra en recuperación de la cirugía estética a la que se sometió en el rostro, cuello y párpados vía láser para rejuvenecer 15 años con un cirujano plástico especialista en no utilizar bisturí, por lo que fue un reto para ella realizarse esta operación con la que se siente muy bien y no fue por vanidad.

A su llegada a la XEW donde graba todos los martes su programa de Monste & Joe, nos contó algunos detalles de este tratamiento. “Punto y aparte la vanidad, es la oportunidad de una cirugía sin bisturí y es puro láser. El reto con el doctor (Miguel Ángel Guevara) que fue 10 años, en seis meses te rejuvenecen 15 años, cualquiera lo haría, antes que chichis la cara es lo más importante”, dijo a JDS.

Fotos: jds.mx

Expresó que este procedimiento no fue doloroso como se aprecia en un videoclip que publicó su amiga Montserrat Oliver, lo molesto son los primeros días porque te hinchas. “El Sol no te puede dar, es muy importante y también tienes que dormir sentada”, detalló Andrade que ya fue dada de alta, pero tiene que tener mucha precaución y andar con su cubrebocas, lentes y gorra.

A sus 48 años de edad, Yolanda dejó claro que esto será la última vez que se somete a un tratamiento de este tipo, lo que nunca haría es operarse otra parte de su cuerpo. “Mis chichis, mis nalgas todo estoy bien, respeto mucho a las mujeres que se operan eso y la liposucción, todo eso si duele mucho, es un sacrificio”.

Fotos: jds.mx

En otro tema, se le cuestionó sobre las declaraciones que hizo en un programa en Argentina donde reveló que Christian Castro le pegó una ocasión a su mamá, a lo que el cantante dijo que los pleitos en su familia siempre han sido fuertes porque desde niño se peleaba con ella, con su abuelita y tíos, y lo que opine la conductora le tiene sin cuidado porque no le interese su vida.

“Si alguien te mienta la madre te duele mucho, y yo creo que nomás de imaginarlo haciendo un acto así agresivo con tu mamá, está muy delicado. Ya es lo de menos lo que piense o diga de mí, lo que hizo con su mamá no tiene nombre”, mencionó Yolanda sobre la polémica que ha causado desde que reveló que se había casado con Verónica Castro en Europa. 

Fotos: jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *