Espectáculos

Vadhir Derbez anda de “suerte” en la música y en el cine se frenó el estreno de su protagónico en inglés.

El actor y cantante nos contó del talento musical de su hermana Aitana: “es muy musical para su edad”, dijo.

jds.mx
Foto: jds.mx

Vadhir Derbez anda de estreno musical con su nuevo tema “Buena suerte” en colaboración con Mario Bautista y el productor colombiano Yera con quienes hizo perfecta mancuerna para entrarle al mundo de la música urbana, además de cambiar de look para su video musical.

Desde su casa en Los Ángeles, el cantante nos cuenta detalles. “Esta canción es bastante feliz, romántica, para esa persona que se la quieres dedicar con buena suerte, trae buena vibra, rica para bailarse”, mencionó a JDS, además de que vienen otras rolas del mismo corte.

Foto: jds.mx

En la parte actoral se detuvo el estreno de su primer protagónico en inglés debido a la pandemia, pero será el otro año que podamos verlo en este thriller llamado Seven day. “Está fregona fui el protagónico en inglés y es como terror con drama está súper loco”.

También nos contó cómo está su familia en Estados Unidos, empezando por su hermanita Aitana, quien nos sorprendió a sus seis años el talento artístico que ha heredado de sus papás, luego de cantar con ella en inglés “Dance Monkey”.

“Yo siento qué si tiene todo, estar rodeado de esto te jala, es muy adictivo, es muy musical para su edad, cantando perfectamente, es entonada y todo, la madera ahí está vamos a ver si le late, yo creo que sí”, asumió el actor.

Foto: Instagram

Asimismo, celebró junto a su papá Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo un aniversario más de bodas cantándoles nuevamente el tema “Creo en ti” como lo hiciera en su boda, pero esta vez fue en su casa donde pasaron un momento especial.

Y sobre la separación de su hermana Aislinn Derbez, aseguró que tanto ella como su ex cuñado Mauricio Ochmann lo tomaron de la mejor forma como adultos que son, sobre todo por el bien de su sobrina Kailani.

“Mi hermana es una chava súper trabajadora, fregona en lo que hace, no es como que haya habido algo malo entre ellos, están muy contentos, cada quien sigue su vida como debe ser, yo los veo súper bien”, abundó Vadhir, quien otra vez se encuentra soltero después de su última decepción amorosa.

Foto: jds.mx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *