“Desde que nos separamos no le conozco éxitos: “Colate” dice de Paulina Rubio.
Hace unos días tuvo que ir la policía a su casa porque no quería entregarle a su hijo Andrea como lo estipula su acuerdo.
Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como “Colate”, sufrió un percance con Paulina Rubio, porque no quiso entregarle como cada lunes a su hijo Andrea, a quien recoge en su casa de Miami como lo dicta el acuerdo que tienen, por lo que tuvo que llegar la policía en esta ocasión ya que es recurrente este problema que pasa con la cantante mexicana.
El empresario nos cuenta a detalle lo que sucedió ya que es pan de cada día, debido a la mala actitud de “La Chica Dorada”, además de que no han podido solucionar al 100% el tema de convivencia sobre su hijo en la Corte de Miami. “Yo lo recojo todos lunes a las 12 pm, se levantó con un mal día y salió una persona a decirme que el niño no iba a salir”, explicó a JDS vía zoom.
Detalló que siempre confirma por mensajes de texto hasta dos veces cuando tiene que ir para evitar un desaire como este, tuvieron que pasar ocho horas para estar con su primogénito. “Me fui a trabajar, luego habló con sus abogados y tenía que entregarme al niño si o si, al final me lo dieron por la noche, todo un circo innecesario y costoso, malo para nuestro hijo”.
Hace un mes que tuvieron su último encuentro en La Corte de Miami donde también estuvo presente de manera virtual Gerardo Bazúa, con quien Paulina procreó a Eros y tiene otro problema igual, fue llamado por su abogado para que diera su testimonio sobre los mismos hechos que pasa, no lograron modificar del acuerdo legal para evitar este circo.
“El hecho que estuviera en la Corte en contra de la madre de nuestros hijos, fue una imposición por la Corte, era oportuno como supongo me ocurría a mi si fuera al revés”, dijo Colate al respecto, sin embargo, no tienen amistad. “No tenemos ninguna sociedad, acuerdo, tenemos en común que tenemos uno hijo con la misma persona y nos causa muchos problemas a los dos”.
Nicolás indicó que le tiene cariño a Eros porque es el medio hermano de su hijo Andrea y no le parece bien que no pueda ver a su papá, además que fue a dar al hospital hace unos días, por lo que se llamaron por teléfono. “Me enteré que habían operado a su hijo y le dije que me alegraba que le fue bien, compartimos algunas cosas, pero nada más”.
Sobre la carrera de Paulina Rubio, recordó que siempre la ayudó en todo, pero desde que se separaron, luego mantuvo una relación con Jerry Bazúa, tuvieron a su hijo Eros, hoy vive el problema de no verlo, la carrera de la artista mexicana se ha visto mermada en los últimos años sin éxitos musicales, de hecho, su última canción en contra de ellos “Si supieran” no funcionó.
“Profesionalmente no se le ha escuchado nada, la última esa canción en la que supuestamente criticaba a los padres de sus hijos… desde entonces no le conozco éxitos, yo sólo quiero que sea una buena madre, es lo que lucho e intento”, dijo Nicolás.
Por ahora no ha encontrado a la persona indicada con la que pueda rehacer su vida, mientras tanto, se acaba de estrenar como conductor del programa de espectáculos “Lengüilargos Live” junto a Verónica Bastos que se transmite desde casa por redes sociales y ahora le toca hablar de los famosos.